Trekking-Marruecos_

Marruecos Trekking

Marruecos Trekking .

Viaje a Marruecos Trekking realizado del 12-15 octubre , con nuestro amigo Ildefonso .

En primer lugar gracias por confiar en Malakadventure para este viaje , ha sido un placer disfrutar de tu compañía e historias .

Salimos desde Málaga bien temprano para coger ferry de las 8h ( Algeciras ) , llegada Tanger alrededor de las 10h .

Seguidamente recogimos nuestro coche y rumbo a Chefchaouen ( unas 2h coche )

Tras experimentar la conducción en este país ( primera vez ) empezamos a relajarnos a la llegada a este tranquilo pueblo .

Llegada al hostal y visita al pueblo , también nos relajamos tomando té en una de sus terrazas .

Después de la cena y debido al viaje del primer día conciliamos muy bien el sueño , mañana temprano y

en busca del puente de Dios .

A la mañana siguiente un buen desayuno ( raif con queso y miel más té ) una buena manera de comenzar el día .

Tras 40 minutos de coche , por un paisaje más que bonito , llegamos a nuestro destino Parque Nacional de Talassemtane ( Akchour ) ,

En este trekking al Puente de Dios pudimos disfrutar de la belleza del valle , su flora y fauna , además de esta maravilla natural , creada sin las manos del hombre .

Marruecos .

Marruecos-Puente-de-Dios_

Tras la caminata y algún que otro té , volvemos de regreso a Chaouen ,

donde nos espera una gran cena y nuestra cama para descansar bien .

Después de este descanso merecido volvemos a afrontar una nueva ruta hacia la Gran Cascada ,

donde vimos a los monos bien cerca y recorrimos este río hasta su cascada pequeña ( el cansancio hizo mella ) .

Tomamos la decisión de parar y repostar con estos maravillosos té que te preparan .

Tras un rato decidimos dar media vuelta y descansar en Chaouen , mañana estamos de retorno .

A la vuelta gran idea de Ildefonso , visitar en Tanger un cafetin mítico , con vistas al estrecho y con su gran compañía .

Siento no revelar su nombre pero en eso quedamos verdad amigo ?

Solo me queda dar las gracias a Ildefonso por su entusiasmo y su saber de la vida en general , gracias de nuevo amigo .